Cabaña de chocolate

Cabaña de chocolate
BOOKING.COM

Tenemos una gran noticia para los fanáticos del chocolate que quieran celebrar el día internacional de este producto -sí, hoy es el Día Internacional del Chocolate- con algo único: dormir en una cabaña construida con chocolate ya es posible.

Aunque suena a cuento de Hansel y Gretel -esperemos que sin la parte dramática del guión-, esta casa de chocolate existe. O, mejor dicho, existirá cuando el artesano chocolatero Jean-Luc Decluzeau la construya con nada menos que 1,5 toneladas de chocolate en la localidad francesa de Sèvres .

Cuesta imaginar cómo será eso de dormir rodeados de chocolate y con parte del mobiliario también elaborado con él, pero los datos son realmente curiosos. La cabaña tendrá 18 metros cuadrados y capacidad para hasta 4 personas. Todo ello, por cierto, es una iniciativa de Booking.

Eso sí, quienes quieran disfrtuar de esta experiencia única tendrán que ser rápidos porque por ahora sólo será posible dormir aquí dos noches: la del 5 y 6 de octubre a un precio de 50 euros por día. Las reservas se gestionarán a través de Booking y se abrirán el 19 y 26 de septiembre -cada día para una de las noches- a las 10 de la mañana.

Fuente

Comentarios

Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here